sábado, 24 de agosto de 2013

AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO


AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO “Un sorbo de agua viva”
Por Guillermo Ávila



¡El que mora bajo la sombra del Omnipotente, mora bajo sus alas!
¡El que habita al abrigo del Altísimo, mora bajo la sombra del Omnipotente!
 
Es maravillosa la cobertura de Dios, para quienes deciden vivir bajo su Reino.

En cualquier circunstancia de la vida pueden invocar a Dios y obtener su respuesta; disfrutan de su compañía en medio de la angustia para librarles, para mostrarles su salvación y saciarlos de larga vida.
Si vivimos en armonía y comunión con su Espíritu, disfrutaremos de la comunión con su Hijo y no tendremos por qué temer al poder de satanás, porque nuestro Padre  es mayor que todos, nos guarda y nos cuida de todo mal.

¡Su protección es un Arco de gloria alrededor nuestro, un Escudo que el enemigo no podrá atravesar!
Morar bajo lo sombra del Omnipotente, es habitar al abrigo del Altísimo, es morar en su intimidad. Su sombra, no es sombra de oscuridad, es la sombra del reflejo de su Luz, porque no hay ninguna tiniebla en Él.

Al abrigo del Altísimo, es verdadero reposo, verdadero descanso y verdadero refugio. Es estar en sus brazos de Amor, al amparo de su Sombra, cubierto por su Abrigo.
Es el lugar más seguro donde podemos vivir  y protegernos de los juicios sobre esta tierra. Es el lugar donde podemos confiar, que Él cumplirá su maravilloso Propósito  Eterno de amor para TODOS nosotros.

¿Dónde moras tú?
¡Yo habito AL ABRIGO DEL ALTÍSMO!

Jesús murió y resucitó, y está a la diestra del Padre, y ha preparado también un lugar para ti, para que habites AL ABRIGO DEL ALTÍSIMO.
Él también pensó en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario