lunes, 2 de junio de 2014

NO TE RINDAS ¡ABRAZA SU PALABRA!

SORBOS DE AGUA VIVA
NO TE RINDAS  ¡ABRAZA SU PALABRA!
Por Guillermo Ávila

 
“Por la PALABRA DE DIOS  fueron hechos los cielos, y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca. Porque el habló, y fue hecho; Él mandó y existió” Salmo 33:6,9

“Porque la PALABRA DE DIOS es VIVA y eficaz, y más cortante que ESPADA DE DOS FILOS, que penetra el alma y el espíritu”
“¿No es mi PALABRA como fuego, dice Dios, y como martillo que quebranta la piedra?"

La PALABRA DE DIOS es sencilla, fácil de entender y recibir, su lenguaje es accesible al más intelectual como al más simple y sencillo de los hombres.

Su autor, Dios, la hizo accesible a todos los hombres para todas las generaciones, Él la preserva y jamás hombre alguno la podrá destruir, porque su naturaleza es indestructible, eterna, y jamás perderá su efectividad y poder.
“Quién entienda por la fe, que el universo fue CONSTITUIDO por la Palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía, alcanzará el TESTIMONIO DE DIOS en su generación” Hebreos 11:2,3

Así lo entendió Noé, quien fue advertido por UNA PALABRA DE DIOS acerca de las cosas que aún no se veían, y preparó un arca lejos del mar, donde preservó del juicio a su generación, a su familia.
Así lo entendió Abraham, quién por UNA PALABRA DE DIOS dejó su tierra y parentela en pos de una promesa, y caminó abrazado a ella como extranjero en tierra extraña, porque esperaba la ciudad cuyo arquitecto y constructor es Dios, estableciendo linaje para Dios en su generación.

Así lo entendió Moisés, quien por UNA PALABRA DE DIOS recibida en el desierto de su vida, escribiría los acontecimientos más sobrenaturales en la historia del pueblo de Israel sobre esta tierra, liberación de la esclavitud de Egipto, cruce del Mar Rojo en seco, sobrevivencia y sustento en el desierto, viendo caer los muros de Jericó y conquistar una TIERRA PROMETIDA muchos años atrás,  por una PALABRA entregada por Dios  a Abraham.

LA PALABRA DE DIOS es viva y creadora, puede modificar, cambiar y transformar nuestra historia condenada al fracaso, a la frustración o a la muerte.
NO TE RINDAS ¡ABRAZA SU PALABRA!

Abraza sus promesas y no las sueltes en tu corazón. Tómate de ellas con todas tus fuerzas.

No necesitas muchas palabras, necesitas “UNA PALABRA” “UN RHEMA DE DIOS” a tu necesidad.
UNA PALABRA DE DIOS dio vista a los ciegos, hizo oír a los sordos, hizo caminar paralíticos, e hizo salir de la tumba a Lázaro. Fue la PALABRA hecha carne entre los hombres, Emanuel Dios con nosotros, recíbela y cree solamente, y verás la gloria de Dios.

NO TE RINDAS ¡ABRAZA SU PALABRA!
Abrázala a tu corazón, confiésala con tu boca, órala, cántala, camina con ella, y no volverá vacía, será como la lluvia que desciende sobre la tierra y la hace producir y germinar, para que lleve fruto.

Así es la senda de los que entienden por la fe, que el universo fue CONSTITUIDO por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

“Los entendidos resplandecerán, como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud como las estrellas a perpetua eternidad”
“Es la senda de los justos, que es como la luz de la aurora, que va en aumento hasta que el día es pleno”

NO TE RINDAS ¡ABRAZA SU PALABRA!

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario