jueves, 29 de mayo de 2014

¡NO TE RINDAS! Pide al Padre en el NOMBRE de Jesús


¡NO TE RINDAS!  Un Sorbo de Agua Viva
Por Guillermo Ávila

                        
               
¡N0 TE RINDAS! Pide al PADRE en el NOMBRE de Jesús
“En aquel día no preguntaréis nada. De cierto de cierto os digo, que TODO cuanto pidiereis al Padre en mi NOMBRE, os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; Pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido” Juan 16:23,24

Es una verdad reveladora de Jesús a sus discípulos pocas horas antes de ir a la cruz, también lo es para nosotros.
“TODO lo que pidan al PADRE en su NOMBRE lo recibirán”

La oración es al PADRE, no es a Jesús, no es al Espíritu Santo, ni es a los ángeles. La oración debe ser dirigida al PADRE.

La oración no es en cualquier nombre, no hay otro mediador entre Dios Padre y los hombres, debe ser en el NOMBRE DE JESÚS. Porque Jesús es el camino al Padre, Jesús es nuestro Sumo Sacerdote establecido por Dios.
Pedir al PADRE en el NOMBRE de Jesús es la LLAVE PERFECTA para abrir los cielos.

Esa es la oración que honra al Padre, y honra al Hijo, a quién el Padre envió para morir en la cruz, y por medio de su sacrificio tú y yo tenemos acceso al trono de la gracia, para alcanzar oportuno socorro.

También Jesús declaró: “EN AQUEL DÍA NO PREGUNTARÉIS NADA”
Estamos en AQUEL DÍA, donde no tenemos necesidad de preguntar nada, solo debemos PEDIR.

AQUEL DÍA, se cumplió cuando Jesús murió y resucitó de entre los muertos, AQUEL DÍA     venció a satanás, venció a la muerte, despojó a los principados y los exhibió públicamente. AQUEL DÍA, anuló el acta que nos era contraria, quitó TODA maldición, cargó con TODOS nuestros pecados, llevó sobre su cuerpo nuestros dolores, y por sus llagas fuimos nosotros curados.
Fue AQUEL DÍA glorioso, cuando el Padre le exaltó hasta lo Sumo, lo coronó de gloria y de honra, y le dio un NOMBRE que es sobre todo nombre, para que en su NOMBRE se doble toda rodilla y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor.

Estamos en AQUEL DÍA, donde basados en su sacrificio y en su victoria, solo debemos PEDIR EN SU NOMBRE, porque Él lo prometió firmemente “DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO, QUE TODO LO QUE PIDAN AL PADRE EN MI NOMBRE, LO RECIBIRÁN”
"¿Y acaso Dios, nuestro Padre, no hará justicia a sus escogidos, que claman a él de día y de noche? ¿Se tardará en responderles?"

Porque su GRAN AMOR  no desea tu tristeza, no desea tu amargura, su GRAN AMOR  desea que SU GOZO SEA CUMPLIDO EN TI.
Toma fe, ¡NO TE RINDAS! Pide al Padre en el nombre de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario