jueves, 12 de abril de 2012

¡LA TIERRA SERÁ REMECIDA!


“LA TIERRA SERÁ REMECIDA”   Sorbos de agua viva
Por Guillermo Avila

¡Temblará la tierra como un borracho! Advierte el profeta Isaías.
Jesús haciendo referencia al tiempo del fin declara: "Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca, pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes y hambre y TERREMOTOS en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores"
"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad  el amor de muchos se enfriará"
La tierra entera será remecida y los lugares altos serán destruidos. Las grandes torres, los grandes edificios se derretirán en los días de los juicios de Dios por causa del pecado y la maldad de los hombres, no podrán resistir  su Santa presencia.

Sin duda el pecado desata la ira de Dios, la maldad, la inmoralidad de los hombres lo llevará a su autodestrucción.
¡Solo se salvarán los que invoquen el nombre del Señor, y perseveren hasta el fin!

¿Podría el hombre igualar el poder y la energía liberada en un solo huracán?
¿En una erupción volcánica o un gran terremoto?
Los tremendos juicios de Dios sobre esta tierra son capaces de derribar y aniquilar por completo a su paso, las insignificantes y débiles creaciones humanas.

Solo el sacrificio de su Hijo, en la cruz, puede satisfacer su demanda de justicia y aplacar su ira sobre el pecado de los hombres. Él es el refugio de los justos.
Cuando llegue ese momento sobre la tierra, escóndete y refúgiate en el Señor. 
Él te guardará y te salvará, como guardó y salvó a Rahab y a su familia entre los muros de la ciudad de Jericó, cuando el juicio de Dios cayó sobre esa ciudad, y la destruyó.

¡No tengas temor! Confía en las promesas del Señor aunque la tierra sea remecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario