domingo, 15 de abril de 2012

¡NO HAY FE SIN LA PALABRA DE DIOS!

SORBOS DE AGUA VIVA ¡No hay fe sin la Palabra de Dios!
 Por Guillermo Ávila


La fe es un don de Dios, es el fruto de su Espíritu en nosotros, que ha vivificado nuestro espíritu mediante el sacrificio de Jesús.
“La fe viene por el oír la Palabra de Dios” La Palabra es el único alimento que da vida a nuestro espíritu, son espíritu y son vida.

Si tienes poca fe, es porque alimentas poco tu espíritu con la Palabra de Dios, la fe nace y crece cuando recibimos y escuchamos su Palabra.

La fe no es algo que podamos fabricar o comprar, no se consigue en base a esfuerzo o trabajo; la fe nos es “impartida” cuando escuchamos y recibimos la Palabra de Dios. La Palabra es viva, es Verbo y se hizo carne y habitó entre nosotros, Jesús el autor y consumador de nuestra fe.

Las dudas, los temores y miedos brotan de nuestra alma y batallan en nuestra mente, cualquier palabra o conocimiento no nos puede impartir vida ni fe, porque la fe viene por el oír y recibir la Palabra de Dios, Jesús es la verdadera comida y la verdadera bebida para nuestro espíritu.

¡No descuides su Palabra! ¡Su Palabra es vida y poder!

La Palabra nos hace fuertes en Dios, nos imparte fuerza y fe para enfrentar las dificultades cotidianas de la vida. Nos da paz y nos hace más que vencedores en El. La Palabra de Dios es poder, y puede transformar nuestras derrotas en victorias glorificando su nombre sobre esta tierra.
La fe viene por el oír la Palabra de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario